Programa

Restaura tu salud con alimentación

Conoce todo sobre el programa de

Salud con alimentación

Bienvenidas a este programa de introducción a la alimentación ayurveda y hábitos saludables en torno a la alimentación de forma fácil y sencilla.

Este programa lo he creado para que puedas restaurar tus hábitos de alimentación paso a paso, desde una alimentación saludable, des-inflamatoria y adaptada a tu propio ritmo de vida y a tu estado actual de salud.

Durante dos meses iremos observando tus hábitos de alimentación, corrigiendo paso a paso hábitos que puedan estar interfiriendo en tu desequilibrio e intoxicación, restaurando así tu organismo. 

En la primera sesión haremos una toma de contacto para establecer el conocimiento desde donde partimos.

En la segunda sesión introduciremos, alimentos que causan inflamación y daños a este momento de tu vida, haremos una pequeña desintoxicación en tu cuerpo para que en la tercera sesión podamos introducir alimentos sattvicos que te ayuden a aumentar tu energía y bienestar. 

En la cuarta sesión introduciremos recetas para que tú solo puedas adaptarte a los cambios y aumentar tu conocimiento con respecto a tu salud y cómo puedes seguir en tu día a día

Estos programas son compatibles entre sí, las 4 sesiones de una hora son para agendarlas en el transcurso de dos meses. Perfectamente puedes repetir los programas como necesites.

Facebook
Twitter
LinkedIn
NEWSLETTER
Aquí puedes darte de alta.

Recibe mis correos para mejorar tu bienestar... inspirarte...

También te pueden interesar

Otros programas disponibles

En este espacio encontrarás herramientas para el cuidado de tu bienestar de forma natural
Podrás reconocer hábitos saludables para aprender a estar en un estado de calma, silencio, sencillez
Enfocado para que puedas abordar tu salud hormonal y balancear tus desequilibrios